Dungeon Merchant Review – “Pagar activamente las deudas de los personajes de fantasía”

Dirigir un negocio es difícil, pero administrarlo con éxito puede parecer una tarea imposible, por lo que existen juegos que brindan una forma de hacerlo. Si bien puede pasar tiempo aprendiendo cómo administrar un negocio real como un parque temático, es más emocionante establecer una tienda en un entorno de fantasía. Gracias a estudios como Monster Shop Games, podemos experimentar esto en títulos como Dungeon Merchant. Además de intentar sobrevivir en la economía de fantasía, también hay deudas asociadas que pagar y una jugabilidad interesante.

¿Por qué convertirse en un comerciante de mazmorras?

Los juegos de negocios generalmente se hacen con la intención de administrar una empresa solo para ver hasta dónde puede llegar. Dungeon Merchant es uno de esos casos que aporta motivación y motivación para querer abrirse paso en un mundo que necesita aventureros. Según cuenta la historia, había un mago malvado que causaba estragos en la tierra con un ejército de monstruos. Entonces, un grupo de valientes guerreros se enfrentó al mago en su torre y lo destruyó, dejando solo al mago con vida. Sin embargo, cuando regresaron a la ciudad, no recibieron la bienvenida de un héroe, sino que recibieron una factura por los daños colaterales causados ​​por la explosión cuando el mago murió. Para reparar el daño, el mago decide abrir una tienda para aventureros, y depende de ti asumir esta nueva noble causa.

Trucos de Dungeon Merchant

Captura de pantalla del modo de juego de Dungeon Merchant

Cada negocio es diferente, pero existen principios compartidos que puede aplicar a cada uno para garantizar el éxito. Dungeon Merchant los implementa para garantizar un juego exitoso. Por ejemplo, es muy activo como juego basado en controles. Tiene la pantalla inferior que está completamente diseñada para administrar su tienda y reclutar nuevo stock o empleados. Luego está la pantalla superior que está dedicada a la aventura y la acción. El equilibrio entre estos dos crea un escenario dinámico y emocionante que te mantendrá entretenido sin importar en qué te estés concentrando en este momento.

Nuestra colección de juegos de simulación:

Luego está el ritmo general. La mayoría de los juegos de administración son pasivos para configurar la mayor automatización posible para que tenga que trabajar menos. Si bien eso puede ser satisfactorio a su manera, es otro tipo de satisfacción tomar el asunto en tus propias manos. Siempre hay inventario para leer, estantes para limpiar, comerciantes para trabajar, órdenes para ejecutar, guerreros para contratar y mazmorras para explorar. Puede que no construyas un gran imperio, pero ese no es el punto. Se trata de demostrar que puedes aprovechar al máximo lo que tienes.

Dungeon Merchant no tiene las mejores ofertas

Comerciante de mazmorras

Si es un buen comercializador, querrá hacer lo mejor para el cliente mientras obtiene ganancias, pero no siempre funciona así. En Dungeon Merchant, a veces tienes que superar un mal trato. Esto se puede ver en la cantidad de RNG. No tienes control sobre qué guerreros aparecen para contratar, y solo puedes tener cuatro a la vez. Entonces, si entras en un período de nada más que fantasmas y un mago nunca aparece, solo tendrás que luchar y perder hasta que, con suerte, uno lo haga. Esto también se aplica a las posibilidades de botín y lo que el comerciante viajero tendrá a la venta.

Contenido similar:

Luego está el problema de que el juego se estanca bastante rápido. Solo hay unas pocas actualizaciones que puede comprar y puede recolectar suficiente dinero para ellas con una sesión de juego especial. Una vez que los compras, es solo cuestión de tiempo esforzarte y asumir misiones de mazmorras más arriesgadas hasta que consigas las 100 000 de oro necesarias para tener éxito.

Para convertirse en un comerciante de mazmorras

Tienda del comerciante de la mazmorra

Dungeon Merchant es un juego de gestión en 2D sobre la gestión de una tienda para aventureros en mazmorras para pagar la deuda de su propia aventura. Es activo y variado, con un ritmo que te mantiene en movimiento. Depende mucho del RNG para mejorar tus posibilidades y podrías usar más en términos de expansión. Después de todo, ser un mercader de mazmorras puede ser una vida dura y rápida.