Keanu Reeves protagonizó la película aclamada por la crítica para evitar una demanda

Keanu Reeves afirma que fue obligado a participar en The Watcher/Grabación de video

Keanu Reeves Es una de las personalidades más queridas de Hollywood y gracias a sus películas ha reunido a miles de fans en todo el mundo. Sin embargo, hay una de las películas en las que desearía no haber aparecido nunca, pero no tuvo otra opción. En una entrevista, el personaje principal de Matriz Reveló cómo el engaño de su amigo lo puso a cargo de una producción audiovisual que odiaba.

La carrera actoral de Keanu comenzó a temprana edad gracias a su padrastro, Pablo Aarón, que trabajó como director en Broadway. Aunque la relación con su madre terminó, el hombre siguió manteniendo una relación con él y lo animó a trabajar en el mundo del teatro. Así, el personaje principal de Constantino Comenzó su andadura con papeles en películas para televisión hasta que consiguió su papel Relaciones peligrosasla película nominada al Oscar de 1988 que lo catapultó a la fama internacional.

El actor de 57 años reveló a principios de 2000 en una entrevista con Sol de Calgarycomo dijo Guardiaque El observador Era la película que nunca tuvo la intención de hacer.. El título, lanzado a principios del nuevo milenio, tiene una calificación de 11% en tomates podridosel principal sitio de reseñas de películas.

En esto confió el actor fue engañado para participar en el proyecto. “Nunca encontré el guión interesante, pero un amigo mío falsificó mi firma en el acuerdo. No pude probar que lo hizo y no quería ser demandado.así que no tuve más remedio que hacer la película”, dijo.

Como se informó ScreenRant, mientras jugaba al hockey con joe zarbanik -director de cine, directora de cine-, Keanu le prometió un pequeño papel para dar a conocer su nombre y la película para obtener la financiación que necesita. El problema fue que después de reunir el dinero para implementarlo, se reescribió el guión, colocándolo como uno de los personajes principales sin que el actor sea consciente del cambio.

Keanu Reeves en The Watcher: el actor interpreta a David Alan Griffin, un psicópata buscado por la policía (grabación de video/)

Keanu Reeves en The Watcher: el actor interpreta a David Alan Griffin, un psicópata buscado por la policía (vireo tiroteo/)

Lo cierto es que la estrella de Hollywood llegó a un acuerdo con la productora Universal Pictures que lo obligó a guardar silencio durante 12 meses sobre la falsificación de su firma. A cambio, prometieron no hacer una gran promoción por el título. Lo inusual fue que inicialmente, Keanu pensó que solo iba a hacer un cameopero nunca se le ocurrió que él sería el personaje principal de la película.

Aunque cuenta con un gran elenco compuesto por actores famosos como james spader, marisa tomei o ernie hudsonLa película fue criticado por los críticos después de su estreno. Como dijo medios de sentido común, poseído “trama aburrida y reparto desastroso”. Mientras que el experto en cine Nick Shager indicó eso “fue uno de suspenso de los asesinos en serie más aburridos de la era posterior El silencio de los inocentes“. la pelicula tambien fue un fracaso financierodesde que ganó solo 47 millones de dólares en todo el mundo.

El observador es un thriller cuenta la historia de un agente del FBI llamado Joel Campbell (james spader), quien luego de retirarse voluntariamente de su cargo, regresa al ruedo gracias a matando a una mujer lo que se sospecha era Víctima de David Alan Griffin (Keanu Reeves) un psicópata que persiguió durante cinco años y nunca logró atrapar.

EN VIDEO: Anthony Ramos, listo para ser la nueva estrella latina de Marvel