Los creadores del popular juego de realidad virtual están en medio de las críticas. Todos los mods están bloqueados.

Los creadores de VRChat, uno de los juegos más populares para gafas de realidad virtual y sacute; ci – encontrado y zacute; li & eogon; en medio de las críticas tras prohibir todas las modificaciones del juego. Jugadores g & lstrok; o & sacute; sin oposición & aogon; si & eogon; responder.

Al comienzo de la semana, los desarrolladores anunciaron que presentarán & aogon; para jugar a la popular seguridad Easy Anti-Cheat para luchar y cautar; con trampas, utilizando programas de terceros para atacar a otros jugadores e incluso para robar cuentas. Con la introducción del sistema, los desarrolladores de og & lstrok; prohibió el uso de cualquier mod de juego.

Hay miles de jugadores y aogon cada mes; robado porque & zdot; los usuarios usan & aogon; mods que secretamente secuestran & aogon; sus datos de inicio de sesión y otra información. Estos jugadores, a menudo sin darse cuenta & aogon; riesgo & aogon; pérdida & eogon; perfil e incluso & eogon; computadora – fuera y salvado; niaj & aogon; un creador en su experiencia

La licencia de usuario de VRChat prohíbe la modificación del juego desde el principio, por lo que la decisión de los creadores no es descabellada. Sin embargo, alrededor de & lstrok; producción desarrollada & eogon; & lstroke; y si & eogon; significativo social y seguro; & caucute; modificar, agregar nuevos contenidos y funciones al título, como diversas formas de apoyo para personas con discapacidad, incluida la modificación del habla. para texto útil para personas con discapacidades.

Según Euroganer.net, los jugadores han decidido expresar & cacute; su descontento con los juegos oficiales en Discord y Reddit, sin embargo los desarrolladores confirmaron su & aogon; solución & eogon;. ¿Cómo si & eogon; mostró & lstrok; o, las colas critican & aogon; actualizar & eogon; fue eliminado y algunos usuarios fueron baneados por 7 días.

Los jugadores regresan & aogon; Tenga en cuenta que el sistema Easy Anti-Cheat no es muy efectivo, y su implementación probablemente no brinde el resultado deseado y no reduzca la cantidad de trampas en el juego, y los jugadores discapacitados perderán & aogon; muchas herramientas útiles para hacer el juego más fácil. Actualmente la calificación del título & lstrok; en el sitio ha sido cambiado & lstrok; un si & eogon; de “Mayormente positivo” a “Przyt & lstrok ;aczaj & aogon; co negativo’.