Mala secuela de Marvel. Pantera Negra: Wakanda en mi corazón Reseña de la película

“Black Panther: Wakanda in My Heart” se estrena en los cines. La película se hizo & lstrok; sin la participación de ł, fallecido en 2020. Chadwick Boseman, el &aogon encarnado; eogón; en forma & cacute; Rey T’Challa. Más allá de una celebración exitosa para el actor, la producción es bastante mediocre.

ATENCIÓN: posibles spoilers de historias menores.

“Black Panther: Wakanda in My Heart”, la secuela de la primera parte de “Black Panther” se convierte en & eogon; principalmente alrededor de & lstrok; la muerte de Chadwick Boseman y el personaje principal de la película King T’Challa. El lanzamiento de & eogon; & eogon; & La continuación de la serie sin un superhéroe es imposible, pero el director Ryan Coogler y el guionista Joe Robert Cole dirigieron la producción de & eogon; a otras pistas.

La película está ambientada en & eogon; y Egón; por cierto, en una civilización ficticia que es Wakanda. Es una belleza que esconde & aogon; pieles & eogon; frente al mundo entero. Gracias a las modernas tecnologías que & lstrok; & aogon; cz y aogon; con costumbres y culturas tradicionales & aogon ;, s & aogon; una nación fuerte e independiente. Tienes & aogon; gran potencial & lstrok; militar conquistado extrayendo objetos valiosos de & lstrok; ó & zdot; vibranio. Es el material más valioso y sostenible & lstrok; en & sacute; mundo, por lo tanto & zdot; Los habitantes de Wakanda están protegidos por & aogon; sus pertenencias contra los colonizadores y otras fuerzas hostiles.

La película está dominada por personajes femeninos.

En este vídeo aprendemos & eogon; sin embargo, además de los de & sacute; el mundo es & eogon; así también otra civilización hide & aogon; ca & eogon; contra los enemigos y poseer la preciosa brasa. Llame y aogon; si & eogon; Talocan, są personas & zdot ;j & aogon ;ym bajo el agua & aogon; y son dirigidos por Namor (Tenoch Huerta).

Wakanda no tiene rey porque & zdot; T’Challa (Chadwick Boseman) ha muerto. T & eogon; rol & eogon; la rellenita reina Ramonda (Angela Bassett) y la hermana de T’Challa, Shuri (Letitia Wright). El poder depende por completo de los personajes femeninos que claramente dominan la película. Apareciendo y aogon; si & eogon; incluyendo al General Okoye (Danai Gurira) y Ayo (Florence Kasumba).

La reina presenta a & eogon;  aquí de hecho & eogon;  bien.  De todos modos & aogon;  ya & zdot;  en el vídeo anterior había & lstrok;  y uno & aogon;  con personajes mas interesantes

La reina presenta a & eogon; aquí de hecho & eogon; bien. De todos modos & aogon; ya & zdot; en el vídeo anterior había & lstrok; y uno & aogon; con personajes mas interesantes

Además de ellos, volvieron a ver al líder de la tribu, Jabari M’Baku (Winston Duke). Falta & lstrok; o sin embargo, Daniel Kaluuya como W’Kabi, pero su ausencia & sacute; & caucute; se justifica por los acontecimientos de la película anterior. Además & lstrok; si & eogon; también Martin Freeman como Everett Ross, pero su papel en esta película es marginal.

El mayor problema con esta película es la trama principal confusa. La verdad & eogon; dice & aogon; c, para el primer & aogon; horas & eogon; Tuve muchos problemas para mirarlo para poder identificarlo completamente. “Black Panther: Wakanda en mi corazón” es muy aburrida, larga, a pesar de la poca cantidad de historias ficticias. Los héroes se vuelven y aogon; entre & eogon; entre sí & aogon; largas conversaciones que no hacen nada & aogon; a la imagen ca & lstrok; o & sacute; ci. La película es extremadamente larga (más de 2,5 horas) y si los directores hubieran elegido & eogon; al cortar algunas escenas, esta secuela de Black Panther ganará impulso.

Personas que viven bajo el agua & aogon;  se ve muy interesante

Personas que viven bajo el agua & aogon; se ve muy interesante

Por lo general, la mitad del éxito de las películas de superhéroes es un personaje bien estructurado. g del antagonista principal. Y en la secuela de Black Panther, Namor es un personaje unidimensional e increíblemente brillante. Mucha gente ciertamente y sacute; ci & aogon; Me gustaría su intransigente y sacute; & cacute; pero para mí es un personaje & cacute; sin expresión. En el otro lado del conflicto, Shuri, quien se convirtió en el líder de & eogon; Wakanda, no tan carismático & aogon; personalmente y salvo; ci & aogon;, as & aogon; por &lstroke; Rey T’Challa.

Visualmente, la película se presenta como & eogon; similar al anterior “Black Panther”, que de hecho es & eogon; no & za; le. Los hábitos de los habitantes de Wakanda se presentaron de forma colorida, y esta vez se enriquecieron con una interesante representación de la comunidad Talokan. La música también es de alto nivel y muestra las tradiciones de la gente de Wakanda y un cierto estado de ánimo específico.

Namor no impresiona en esta película.

Namor no impresiona en esta película.

Esta película no se repetirá & lstrok; éxito de hace años y me parece que & eogon; & zdot; no fue & lstrok; te & zdot; su propósito. Se trata de honrar la memoria del actor fallecido, trasladando su papel a otros personajes del universo. ¿Es esto si & eogon; caderas y lstrok; o? En mi opinión, sí. En este sentido, los creadores de & eogon; dem se relaciona sinceramente con & sacute; muerte & cacute; Boseman y “con suerte” no ocultaron al actor muerto.

¿La película en sí presenta un alto nivel? Lamentablemente no. No es la peor película del universo Marvel, pero seguro que lo es & sacute; ci & aogon; no puede ser igual a & cacute; si & eogon; con el primer & aogon; cz y eogon; & sacute; ci & aogon; Black Panther, que fue una especie de fenómeno en el cine de superhéroes. La nueva película se llama un punto culminante de la cuarta fase de la MCU y, francamente, dice & aogon; c, ko & cortar t & eogon; & eogon; en mal estilo. Espero & lstrok; em & eogon ;, & lt; e creadores, tratar & aogon; sujeto y proposición & aogon; qué y sacute; atractivo y, aparte de un festival razonablemente planeado para Boseman, no hay nada interesante y nuevo en esta película. Vi & lstrok; em estirado & eogon; tn & aogon; producción de & eogon; Maravilla, desprovista de & aogon; espectacular y agudo; ci conocido desde la primera parte & eogon; & sacute;